Centro de Logopedia y Desarrollo Infantil

Como trabajamos

 

Nuestra forma de trabajo se basa en los siguientes principios:

 

-Conocer de la forma más amplia posible los diferentes aspectos del desarrollo infantil lo que nos permite una intervención más eficaz.

-Actualización basada en investigaciones  científicas, sobre todo en neurología.

-Escuchar a los padres. Entender lo que están viviendo, ayudarles a que puedan comprender de donde provienen los problemas de sus hijos. Para ello mantenemos entrevistas periódicas para mejorar las relaciones familiares, facilitamos libros, artículos, etc

-Aplicar terapias debidamente contrastadas que favorecen el desarrollo madurativo de la forma más natural. Ninguna terapia sirve para todas las personas, buscamos la que mejor se adapta a las necesidades del paciente, basándonos en un diagnóstico clínico.

-Colaborar con otros profesionales para que puedan realizar todos los tratamientos que precisen.

-Los profesores y orientadores escolares son claves en el proceso, su colaboración es fundamental para que el niño pueda alcanzar los objetivos escolares. Para ello facilitamos unos informes detallados sobre la evaluación que realizamos, mantenemos entrevistas para explicar nuestra forma de trabajo y saber cual es la situación del niño en el ámbito escolar.

-Hacer que todo nuestro conocimiento pueda llegar al mayor número de personas.

Disenado por Carlos Langarita en exclusiva para Centro Logopedia y Desarrollo. Todo los derechos reservados Copyright 2012